domingo, 13 de junio de 2010

MI BIOGRAFÍA

NACÍ EN CAPITAL FEDERAL UN 24 DE DICIEMBRE DEL AÑO 1996.
VINIMOS A VIVIR A BELÉN DE ESCOBAR.
REALICÉ EL JARDÍN Y PRESCOLAR, EN EL C.E.C Nº801.
MIS ESTUDIOS PRIMARIOS LOS CURCE EN LA ESCUELA Nº 1. EN EL 2007 COMENCÉ A ESTUDIAR UN ARTE MARCIAL: EL TAEKWONDO.
TAMBIÉN EN EL CORRIENTE AÑO, REALICÉ UN DIBUJO REPRECENTANDO A MI ESCULA; Y GANE UN RECONOCIMIENTO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
EN EL 2008, PARTICIPÉ DE LA FIESTA DE LA FLOR EN EL CONCURSO MANCHAS,
Y ME GANÉ UNA MERECIDA MENCIÓN.
EN ESE MISMO AÑO, FUÍ PRIMER ESCOLTA EN EL ACTO EN HOMENAJE A SAN MARTÍN; EN LA PLAZA SAN MARTÍN.
ACTUALMENTE CURSO EL SECUNDARIO EN LA E.S.B Nº27; UBICADA EN LA AV. 25 DE MAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario